domingo, 4 de diciembre de 2011
Difícil de matar.
A la hora de desenfundar las preguntas y ver salir a la luz tan pocas respuestas. En el preciso momento en el que decides confiar en que nunca más volverá a pasar y ves como todo tu interior se desmorona en unas lágrimas. Y cuando todo se desmorona sobran las palabras amables, las palmaditas en la espalda y los estúpidos y vacíos "te quiero" que, al final de todo, no dicen absolutamente nada nuevo.
Cuando el mundo en el que pareces haber encontrado tu lugar se vuelve de una fragilidad terrible, lo único que quieres encontrar es una mirada brillante entre tantos ojos congelados en una imagen del pasado. Una sonrisa triste que te haga pensar que dormirás esa noche, un silencio eterno mientras nos miramos a la cara sin miedo y una verdad escondida entre tantas apariencias y máscaras sin fondo que desearías poder partir en mil pedazos.
Cuando estás tratando de olvidar cada momento pero no puedes dejar de preguntarte quién recordará todos los abrazos y los besos, las caricias, las palabras o el deseo. Cuando te das cuenta de que estás en medio de una ciudad que no tiene absolutamente nada que ver contigo solo para volver a mirarla a los ojos y te preguntas qué cojones estás haciendo realmente allí.
"Y aprendí que las malas compañías no son tan malas, y que se puede crecer al revés de los adultos. Y supe al fin a que saben los abrazos y los besos, y el alcohol y la resaca, y el humo y la ceniza..." J. Sabina.
lunes, 21 de noviembre de 2011
Dejaré de pelear.

martes, 8 de noviembre de 2011
Since you've gone.

martes, 25 de octubre de 2011
In the street.

martes, 18 de octubre de 2011
Start to sweat so hold me tight.

martes, 11 de octubre de 2011
Dos bonitos recuerdos, dolorosos.

sábado, 1 de octubre de 2011
Vuelve a sonreír.

sábado, 24 de septiembre de 2011
Tener mi vida rota.
Nunca he sentido igual una derrota, que cuando ella me dijo "se acabó".
Nunca creí tener mi vida rota. Ahora estoy solo y arrastro el dolor.
Y mientras en la calle está lloviendo, una tormenta hay en mi corazón. Dame otra copa que aún estoy sereno, quiero beber hasta perder el control.
¿Cuántas noches soñé que regresabas? Y en mis brazos llorabas por tu error. Luego un ruido del bar me despertaba, y el que lloraba entonces era yo.
Y mientras ella está con otro tipo, mis lágrimas se mezclan con alcohol. Ella se fué, ¿por qué no me lo dijo?. Y siento que mi vida fracasó.
Los Secretos-Quiero beber hasta perder el control

martes, 6 de septiembre de 2011
I may meet you in my dreams.

miércoles, 31 de agosto de 2011
It's always bittersweet.

martes, 30 de agosto de 2011
Zombie.
Hazme un favor. No finjas más sonrisas, de esas agridulces que nos hicieron terminar. No llegues a casa a punto de romper a llorar. No te derrumbes ante el mismo viejo espejo, ni en la misma vieja cama. Deja de recordar aquellos días, tu mano sobre la mía, los abrazos fuertes al despedirnos, las noches que no acababan nunca. Deja a un lado la respiración entrecortada, las cuchillas, los gritos y el dolor. Omite la presión en el pecho, rompe las fotografías, pon una "X" sobre ese número en el calendario, déjalo pasar.
Claro que yo también te echo de menos, que extraño el suave contacto de nuestra piel, el efímero sonido que hacíamos juntas, y tu olor entremezclado con el mío. Echo de menos que sólo fuese una amistad, que todo sea complicado. Echo de menos preocuparme por alguien, echo de menos tener ganas de salir adelante, de salir a la calle.
Apoya tu mano en mi hombro, abrázame fuerte, como siempre lo solías hacer. Déjame notar tu mano apretando dulcemente en mi espalda, déjame sentir esos abrazos otra vez. Vuelve a ser tímida y miente, dame otro beso, sincero, justo en la comisura de mis labios. Tápame los ojos y no me dejes ver, acaba con esta sensación de cansancio, y no me hagas caso. Haz todo lo que te he pedido que no hagas, siente como esta vez sería diferente. Deja que vuelva a ser esa primera vez, cambia de día en el calendario, dibuja esa sonrisa de nuevo sobre mi cara. Quita la máscara que cubre todo mi ser. Acércate, junta conmigo tu respiración un instante. Pasa dentro de mí, rebusca dentro todo lo que quieras saber. Vuelve a hacerme daño, pero vuelve.
Enséñame las cicatrices de tus muñecas, vuelve a echarme la culpa, déjame conocer a alguien. Deja que todo sea igual pero distinto, olvida que algún día se tornó del color de una postal de invierno triste. Camina por esas calles deshechas a mi lado, y al llegar a tu habitación, cuando empiecen las peleas, gáname. Ponte sobre mí de nuevo, grítame todo lo que siempre has querido oír de mis labios, y luego lárgate. Deja que esta vez sea yo la que se quede llorando en el suelo, deja que me trague el orgullo, que me queme en el asfalto. Sé tú la que quema las fotos una a una, justo delante de mi cara, y recuérdame que también yo lo hice una vez. Rompe tú esta vez las promesas, ríete de todo en mi cara y dame la espalda. Haz paso a paso cada cosa que yo haya hecho mal, repítelo con una exactitud fría y calculadora, deja que sea yo la que sienta el dolor calando hasta los huesos. Pero luego, bórrame, entiérrame. Desaparece.

jueves, 14 de julio de 2011
Love's not a victory march.

What's really going on below
But now you never show it to me, do you?
And remember when I moved in with you
The holy dove was moving too
And every breath we drew was Hallelujah"
viernes, 8 de julio de 2011
jueves, 7 de julio de 2011
Won't you fly high, free bird?
Permanezco inmóvil en la habitación, observando su cuerpo sobre la cama. Duerme, alejada del barullo de la calle, ajena al humo que cubre la estancia. Se muestra distante, me acerco a ella, me acuesto y la abrazo como puedo por la espalda. Supongo que desde arriba tendría una vista perfecta. Aún huele a sueño cuando beso sus mejillas. Una media sonrisa se distingue sobre su tez pálida. No quiero despertarla.
Para qué negarlo, sigo recordando esas noches. Cuando daban las tres y tenía que salir corriendo a la calle, y aparentar que había estado por alguno de esos antros, de fiesta. Recuerdo cómo me metía en mi cama y extrañaba el contacto de su piel sobre la mía, o su mirada al otro lado de la almohada, intensa. Siempre me acababa levantando tras intentar dormir, en vano; y con su sonrisa en la memoria abría la ventana, y me ponía a fumar. Y cuando no me podía sacar su imagen de la cabeza, sólo tenía que apretar la tecla, y escuchar su voz desgarrada por el sueño al otro lado del teléfono susurrar un “te odio” que me partía en dos. Y después su risa. Y el ruido que hacía al otro lado de línea al apoyar su cabeza sobre la almohada y permanecer allí tirada, hablándome.
Las noches entre susurros terminaron cuando acabó todo, y dieron paso a otras más oscuras, en el comienzo de un verano ya medio terminado, por lo menos para mí. Y entre canciones de Cat Stevens y Cash solía dormir en la alfombra, mirando por la ventana de mi buhardilla las diferentes formas de la luna ante el cristal. Nunca buscaba llorar, sino un mensaje, una llamada, algo que me dijese que ella también me echaba de menos. Pero nunca hubo nada. Salvo una noche de finales del mes de Agosto, pero esta vez no dispongo del tiempo que pasé con ella el mes siguiente, en Septiembre.
Y realmente nunca quise recordarlo, sólo intentar abrazar esos recuerdos, bueno, el suyo. Confío en que antes de que sea tarde se dé cuenta, de que yo, sigo esperando en su página…
"If I leave here tomorrow, would you stay remember me...?"
Free Bird-Lynyrd Skynyrd
miércoles, 6 de julio de 2011
Tu voz es el viento que rompe las olas.

viernes, 1 de julio de 2011
Waves of time.

jueves, 30 de junio de 2011
¿Punto y aparte?

miércoles, 29 de junio de 2011
Your eyes left to die.

sábado, 4 de junio de 2011
Constrict your hands around me.
Pero no se movía, ni pensaba hacerlo. Ya nada llamaba su atención, paralizado ante aquel final terrible. Los restos de su vida permanecían ahora rotos dentro de su cabeza, el silencio de la ausencia de los que un día hubo querido. Y las horas no pasaban, golpeaban la ventana, le lanzaban piedras...Nadie gritaba basta.

"Constrict your hands around me, squeeze till I cannot breathe, this air tastes dead inside me, contribute to our plague. Break all your promises, tear down this steadfast wall, restraints are useless here,
tasting salvation's near."
Unholy Confessions-A7X