martes, 11 de octubre de 2011

Dos bonitos recuerdos, dolorosos.

Hace tiempo que no veo nada con la misma claridad que cuando aún estabas aquí. Ya no piso todos aquellos sitios, ni me quedo mirando esa estatua durante horas, esperando a que digas algo que me haga volver a la realidad. Y me cuesta demasiado caminar.
Sólo me paro en seco, entre toda esa gente, que no sabe a dónde va... Y busco entre todos ellos siempre tu mirada, y sé que no servirá de nada. Pero sigo cantando muy bajito esa canción, por si acaso estás por ahí escondida y la escuchas. E imagino que de alguna forma aún la cantas caminando a mi lado, y que vas siempre siguiendo mi compás. Sigo imaginando que me coges de la mano. Y da igual dónde busque, o en quién intente encontrarlo, porque el vacío sigue creciendo en alguna parte de mi cuerpo, y sé que hasta que vuelvas a mi lado no podré llenarlo.
También sigo sin poder dormir, y cada mañana me levanto como un zombie, y lo primero que hago es mirar tu foto, en la parte alta del armario. Me gustaría poder decirte que eso me da fuerzas, pero conviene no engañarse.
Ya no sé que hacer para darme cuenta de que es imposible que te encuentre por la calle, o que roce sin querer tu mano al pasar por ese bar. Y ojalá pudiera decirte que da igual, que simplemente se nos fue, que se nos escapó de las manos. Porque siempre quisimos que acabara de esta forma.
No quiero levantarme un día cualquiera y darme cuenta de que me he olvidado de la forma de tus labios al sonreír, o de la forma de tu cuerpo. No quiero darme cuenta de que ya no me acuerdo de los besos, o de la forma que dejaba tu cabeza sobre mi almohada. Ni de la manera en la que te acoplabas a cada uno de los rincones de mi cuerpo. Pero no dejo de pensar que queda todo demasiado lejos, y aunque me gustaría convertir tantos kilómetros en un par de metros de mierda, sé que no puedo. Y he terminado por asumir malamente que no hay ninguna manera de hacerlo bien. Ni de lograr que todo vaya mejor.
Sigo sin poder mirar a los escaparates, o a cualquier espejo que pueda ver desde la calle sin omitirte en su reflejo.
Quiero que sepas que detrás de todo esto, se oculta algo que habría podido explicar de una forma demasiado simple. Te echo de menos, nos hecho de menos, a la forma en la que solíamos ser.


"Tus bonitos ojos, son dos bonitos recuerdos. Dolorosos."
La estación seca-Buenas noches Rose.

3 comentarios:

  1. Por favor, esto es precioso, pero tan tan triste... Me lo he imaginado y no he podido evitar llorar !

    ResponderEliminar
  2. Dios mio tia es tan bonito... espero que te vaya todo bien, y verte pronto.
    Cuidate, 1 beso.

    ResponderEliminar