sábado, 1 de octubre de 2011

Vuelve a sonreír.

He lavado incontables veces las mismas sábanas, y sin embargo, tu olor sigue impregnado allí. Es como si quisieras recordarme cuantas veces has estado allí tumbada, sonriendo a mi lado, y buscando algún motivo conmigo.
He intentado borrar cada caricia de mi cabeza, cada noche que parecía ser eterna. Pero recuerdo cada gesto en cada madrugada, y cada una de las palabras que nunca te he podido decir. He adorado dos años y medio esa sonrisa, y he luchado por estar todo este tiempo junto a ella. He mirado esos dos ojos verdes cada día, y cada noche los he buscado desde la ventana de mi buhardilla.
He tratado de recomponer cada beso a medio dar y cada camino trazado en tu cuerpo a escondidas... Cada uno de los mapas que alcanzábamos a dibujar en nuestros cuerpos en medio de una oscuridad completa.
Recuerdo la tristeza de la última noche, el abrazo inmenso que nos mantuvo en vela gran parte de ella, separadas únicamente por nuestra propia piel. Y el deseo enfermizo de desear poder quitarnos la piel a tiras, y juntarnos por completo de una maldita vez.
Pero no es eso lo que durante estos tres meses me ha quitado el sueño cada noche, no son los recuerdos bonitos, o los que me hacen sentir ganas de llorar y de gritar a mismo tiempo. Lo único que me puede, es recordar el preciso momento en el que te levantaste, y sin decir nada, saliste por la puerta principal de aquel local infernal.


"Déjate querer, dímelo otra vez. Un día con una noche oscura, esperando por ver si saliera la luna.
Quédate, muy cerca de mí, así los dos... Dulce madrugada.
Mírame, vuelve a sonreír, que sino, yo, no comprendo nada."
Extremoduro-Si te vas...

2 comentarios:

  1. Joo es muy triste, pero sabes que puedes hacer aquello que esté en tu mano por verla, que además ni la distancia ni el tiempo pueden con el amor ;)
    Besazos (L.

    ResponderEliminar
  2. he escrito lo primero que me vino a la cabeza, no hablo de nadie en concreto xD
    pero si, lo aplicare:)

    ResponderEliminar