jueves, 30 de junio de 2011

¿Punto y aparte?

Seguro que al cerrar los ojos desaparecerá, como ha hecho siempre. En parte es lo único que lo hace algo especial. No sé; tenerla, no tenerla. Saber que en cualquier momento se va a terminar.
No siento miedo, es más bien un vacío interminable en la boca del estómago, como cuando te asomas a un sitio muy alto y sabes que vas a saltar. No, es cuando ya estás saltando, y descubres que no querías hacerlo.
Ya no queda tiempo, quiero parar. Es entonces cuando abro los ojos y enciendo un cigarro, a decir verdad, no necesito fumar. Es tan sólo una forma poco saludable de romper con la rutina, incluso en verano, sí.
Las calles parecen estar llenas de vida, cuando ves a miles de personas caminar, no notas en sus pasos una pizca de trsiteza. Salvo cuando estás triste, y alzas tus ojos para encontrar los de la persona que tienes en frente, en un autobús, en un parque... Alzo la vista, como esperando una especie de milagro, joder, algo que nos indique como seguir el camino más fácil. Cansada de remolinos y sendas perdidas, que terminan en alguna especie de charco rebosante de mierda.
¿No es triste observar como todo a nuestro alrededor desaparece? O se rompe, o se termina. Ver como las personas se separan, como las relaciones tienen un punto final, como no hay ningún lazo interminable... La sensación de que estamos viviendo en un mundo donde nuestra opinión no es relevante para nada, donde la vida juega con nosotros, como la marea, o el viento más fuerte y violento de una fría tarde de invierno. Y aunque desaparezcamos en un momento determinado, no sabemos si será para siempre. ¿Y qué si queremos que acabe, y, aún así, vuelve a empezar?, ¿Si no le podemos poner un punto y aparte?.
Te lo juro, lo único que quiero es comenzar una nueva frase, y que esta vez no aparezcas tú.
"Hold me now I need to feel complete
Like I matter to the one I need"
Seether-The gift

No hay comentarios:

Publicar un comentario