viernes, 1 de julio de 2011

Waves of time.

En cada lugar de ese pueblo, ha quedado escondido algo de nosotras; los abrazos en la arena, en el mar, por las noches... Incluso aunque hayan pasado dos años por el medio, siguen ahí. Y espero que este año los recuperemos.
Pensé que nadie entendería las cosas como yo, pero entonces siempre apareces tú detrás, como una constante increíble, que me hace recuperar algo de la confianza que perdí hace ya un año y cinco días; y me recuerda a esas noches de verano interminables.
Los paseos por la arena, con la única persona que lograba sacarme una sonrisa de vez en cuando, que hacía que me olvidase por momentos de lo que tenía a mi alrededor. Y ahora, parece ser lo mismo de nuevo, por unos instantes me olvido de todo cuando hablo contigo, y sé que puedo confiar en tí para lo que sea, no sé, contar contigo.
Por eso espero que podamos hablar mientras tú comes golosinas y yo enciendo un cigarro de nuevo, y pasear por las mañanas hasta los cojones del sol abrasándonos la cara, e ir a la playa y quemarnos, y tirarnos entre todos al agua (como siempre...), y jugar a las cartas, y acabar hasta el culo de tequila por las noches mientras me cuentas tus teorías filosóficas de las tostadas, por ejemplo.
Así que, en resumen, lo que quiero que quede claro, es que te necesito, te tengo muchísimo cariño y lo sabes, y voy a estar ahí para todo lo que necesites... Y más después de todo lo que has hecho por mi.

"I knew that something was wrong, and I should have spoke out.
I didn’t know, 'cause we were so young."
Kristy, are you doing okay?-The Offspring

1 comentario: