martes, 18 de octubre de 2011

Start to sweat so hold me tight.

A pesar de las horas malgastadas, de todas aquellas ausencias, de todas las noches en las que no pude dormir. Del dolor absurdo de esos meses de silencio infernal. De verte venir y marchar, de todas las promesas medio rotas y olvidadas en alguna esquina de esta ciudad.
A pesar de no poder respirar, de haberme olvidado del olor de tu cuerpo, del fondo absoluto de tus ojos, y de las palabras nunca dichas. Sí, a pesar de todo eso.
Y me encanta. Me encanta acercarme a ti hasta estar tan cerca... que ni siquiera podamos alcanzar a vernos con demasiada claridad. Me encanta perderme en cualquier sitio contigo, y esperar que digas lo que te digo siempre con la mirada. Y verte cantar.
Adoro cada uno de los pasos que he dado a tu lado, y me da igual lo que haya pasado, lo que hayamos tenido que soportar. Cada noche, y cada madrugada. Cada espacio incompleto sin tu voz, y cada rincón testigo de los abrazos fuertes de noche, y de los besos. Adoro que me hayas llegado a sentir tan cerca, la respiración entrecortada en aquella habitación, y cada uno de los pasos que no supimos dar.
Y pensar. Pensar que no quiero que te marches ahora. Que no te dejaré desaparecer de mi camino, al menos no de momento. No este año. No esta vez. Que nunca te podré tener de la forma en la que tú me tienes, que nunca podrás temblar como yo tiemblo cada vez que acaricias con cuidado mi piel.
A veces pienso en marcharme, y alejarme de todo esto. Pero cada vez que lo intento algo en mí se rompe por dentro, y ya no puedo renunciar. Es demasiado difícil dejar todo tan atrás, y los recuerdos vuelven con la resaca de cada ola en agosto, y con cada estúpida clase en septiembre. Y en noviembre es imposible que te olvide, es otoño, y cada hoja que cae... Y el invierno es demasiado frío como para dejarte marchar.
Así que aquí estamos otra vez, en la mitad del camino.


"I'll drink what you leak, and I'll smoke what you sight.
Straight across the room, with a look in your eye."
My medicine-The Pretty Reckless.

2 comentarios: