jueves, 30 de junio de 2011

¿Punto y aparte?

Seguro que al cerrar los ojos desaparecerá, como ha hecho siempre. En parte es lo único que lo hace algo especial. No sé; tenerla, no tenerla. Saber que en cualquier momento se va a terminar.
No siento miedo, es más bien un vacío interminable en la boca del estómago, como cuando te asomas a un sitio muy alto y sabes que vas a saltar. No, es cuando ya estás saltando, y descubres que no querías hacerlo.
Ya no queda tiempo, quiero parar. Es entonces cuando abro los ojos y enciendo un cigarro, a decir verdad, no necesito fumar. Es tan sólo una forma poco saludable de romper con la rutina, incluso en verano, sí.
Las calles parecen estar llenas de vida, cuando ves a miles de personas caminar, no notas en sus pasos una pizca de trsiteza. Salvo cuando estás triste, y alzas tus ojos para encontrar los de la persona que tienes en frente, en un autobús, en un parque... Alzo la vista, como esperando una especie de milagro, joder, algo que nos indique como seguir el camino más fácil. Cansada de remolinos y sendas perdidas, que terminan en alguna especie de charco rebosante de mierda.
¿No es triste observar como todo a nuestro alrededor desaparece? O se rompe, o se termina. Ver como las personas se separan, como las relaciones tienen un punto final, como no hay ningún lazo interminable... La sensación de que estamos viviendo en un mundo donde nuestra opinión no es relevante para nada, donde la vida juega con nosotros, como la marea, o el viento más fuerte y violento de una fría tarde de invierno. Y aunque desaparezcamos en un momento determinado, no sabemos si será para siempre. ¿Y qué si queremos que acabe, y, aún así, vuelve a empezar?, ¿Si no le podemos poner un punto y aparte?.
Te lo juro, lo único que quiero es comenzar una nueva frase, y que esta vez no aparezcas tú.
"Hold me now I need to feel complete
Like I matter to the one I need"
Seether-The gift

miércoles, 29 de junio de 2011

Your eyes left to die.

Es ahora cuando recuerdo aquellas noches, ahora que el verano vuelve y parece que se descongelan los recuerdos. De alguna manera, estuvimos muy cerca.
Cuando la plaza se quedaba vacía, y el eco de aquel puerto medio muerto repetía nuestras risas. Era ahí, cuando la brisa te despeinaba, y el pelo no me dejaba verte bien el rostro. Y sonreías, hasta que te lo quitaba de la cara.
Cuando agitada, recogías de mi lo mejor que había dentro, cuando hablábamos de ella, y cuando hablamos demasiado. Cuando me levanté y te dejé sentada en una especie de recuerdo agridulce que ya nada iba a borrar. Y no quiero que leas esto y pienses que fue, o que no pudo ser. No quiero tener que ponerle ningún nombre, ni cerrar los ojos y sentir retumbar algo dentro de la cabeza, algo que no podemos definir. No le pongas la etiqueta.
Sabemos que a menudo dejábamos la playa muy temprano, y que otras, casi dormíamos en la arena. Sabemos que reíamos continuamente, que cantábamos, que tocábamos la guitarra; que fumábamos a la luz de la luna y que de vez en cuando incluso lograba arrancarte dos palabras. Que cuando todo estaba en silencio, algo nos mordía por dentro, hasta que alguna nube nos empapaba las ideas.
Sabemos que te he visto dormida, alegre, a punto de romper a llorar, y totalmente perdida, sin saber muy bien la dirección que tomar. Que hay algo ahí que no nos deja volver a sentir todo como antes, tan sencillo, cuando ni siquiera nosotros parecíamos tener un nombre.
Y a pesar de la constante que parece que llevo siempre a mis espaldas, bueno, y a pesar de esa barrera imposible de derribar, sabes que hay un espacio vacío en alguna parte de mí (que tampoco logro encontrar), que lleva tu marca, tu nombre, o más probablemente nuestras fotografías. Y los besos, los abrazos, que no se borrarán, que quizás en unos años no alcanzaré a recordar; de alguna manera le dan forma a lo que ahora mismo estoy sintiendo, esa mezcla de nostalgia y frialdad, pero sobretodo el deseo de recuperar el cariño que he perdido.
"Why not one more night, one last kiss goodbye, my sweet love tonight...?
I hope the stars still spell out your name where you are.

Kiss my closings eyes, help me sleep without you.
I´m so lost, tonight I cry.
Tell me why I can't live without your warm embrace".

Early Morning-Alesana

sábado, 4 de junio de 2011

Constrict your hands around me.

Permanecía allí, al fin y al cabo, ¿quién podría frenarle?. Los años no dejaban huella en aquella habitación, el tiempo era algo pasajero. Y encima de su cabeza, de cualquier lugar que él pudiera ver, la caja; el sonido monótono de los días, las letras ya parcialmente borradas del papel, y alguna que otra fotografía. Todo al alcance de su mano.
Pero no se movía, ni pensaba hacerlo. Ya nada llamaba su atención, paralizado ante aquel final terrible. Los restos de su vida permanecían ahora rotos dentro de su cabeza, el silencio de la
ausencia de los que un día hubo querido. Y las horas no pasaban, golpeaban la ventana, le lanzaban piedras...Nadie gritaba basta.

"Constrict your hands around me, squeeze till I cannot breathe, this air tastes dead inside me, contribute to our plague. Break all your promises, tear down this steadfast wall, restraints are useless here,
tasting salvation's near.
"




Unholy Confessions-A7X