martes, 4 de diciembre de 2012

LEAVE.

Hablan de acostumbrarse.
Acostumbrarme.
No nos queda nada. Ellos dicen que siempre queda algo pero no nos queda nada. 
He intentado sentir algo.
Sentirte. Tocarte. Buscarte. 
Ni siquiera te he mirado a los ojos. Tú ni siquiera lo has notado. 
Me hace gracia encontrarte cuando apenas puedo caminar, reír o fijar mi vista en algún lado sin marearme o sentir algo en mis ojos que en mi vida había tenido tan presente.
Es divertido ver cómo nos desvanecemos. 
Es curioso. Intentar que sienta una persona indolente.
Lo único que hago es buscar el lugar. Aquel lugar.
Donde perdemos, donde ganamos, donde buscamos, donde encontramos. Donde sentimos, donde pactamos, donde guardamos, donde esperamos. Donde hemos dado. Donde el silencio no deja nunca lugar a duda, donde las cosas permanecen ocultas.
Aquella manera.
Como lo vimos, como lo hablamos, como lo hicimos.
Aquel momento.
Cuando miramos, cuando rozamos, cuando quisimos, cuando gritamos, cuando escondimos, cuando salimos, cuando entramos, cuando escapamos. Cuando dejamos, cuando vivimos, cuando quisimos parar.
La mente en blanco y las palabras al azar. La búsqueda infinita de la frase que haga que deje de buscar. La salida utópica, el final de un vicio, el comienzo de un verso y el final de un vacío infinito.
De nada sirve querer si no se puede dar. Todo lo que quiero está en el aire blanco que respiro tanto. Respirar con fuerza y dejar la mente volando alto. Estar tan alto que de vértigo mirar hacia abajo. Estar tan alto y con los pies en el suelo. El aire pálido directo al cerebro. Y dejar, por fin, de pensar. Y pensar de verdad.
Puede reírse el coro, ya no me va a importar. Pueden vencer a mi cuerpo pero no podrán con mi mente. Pueden aparentar decoro pero no tienen con quién jugar. Tan infantil que ya me da igual. Todos mis retos están rozando el suelo y éste se empieza a desgastar.
Mi único motivo de ser es dejar, llegar y empezar.
Lejos de aquí, ahí fuera.
"Lying, crying, dying to leave"
Alice in Chains-Love hate Love