He hecho cada una de las cosas que estaban en mi mano, te he levantado cada día con algo más de cansancio en mi voz, y he escuchado cada una de las cosas que nunca me podrás decir.
Me he creído mil historias, te he esperado, y me he dado por vencida por primera vez. Me he tapado los ojos para no ver de qué forma te hacías daño, y los he cerrado para no llorar mientras me decías todo lo que no querría haber oído nunca.
Y tras tanto tiempo, hemos llegado a un punto en el que dar marcha atrás solo nos haría más daño. Tras tanto tiempo esperando, has sido tú la que ha cruzado el límite. Y por fin, aunque los muros de esta habitación se me caigan encima cada vez que tu número se deja ver en la pantalla, puedo decir que no estoy bien. Que no tengo ganas de llamarte, y que lo único que me apetece es ver tu cara por aquí y gritarte todo lo que he tenido que callarme. Porque ya sé que te dará igual escucharme o mirar mi reacción en silencio, que es lo único que has sabido hacer todo este tiempo. Que te dará igual escuchar de nuevo esa canción, y que ni siquiera pensarás en mi cada vez lo hagas. Sé que todo lo que un día hice para ti, todo lo que se encontraba recogido en un lugar recóndito de esa pared, estará ya tirado en cualquier sitio. Y sin embargo en mi, cada una de las partes continuarán grabadas a fuego.
No podré decir nunca que me alegro de que no te vaya todo bien, que los problemas te harán madurar, o que mereces todo lo que te ha pasado. No podré sentir nunca indiferencia si te tengo cerca, y tampoco podré mirarte a los ojos sin sentir esa mierda de inseguridad. Pero por lo menos puedo decir que si se ha acabado es por tu culpa, y que como te he querido no lo volverán a hacer. Sé que nadie se tomará tanto tiempo para intentar comprender cada gesto o cada palabra, ni se pasarán la noche abrazándote como a un niño pequeño mientras tiemblas empapada sobre la cama. Nadie volverá a escuchar la parte de la historia que sólo yo me sé, y nadie volverá a decirte tantas cosas sabiendo que cada una de ellas es completamente cierta.

DON'T FORGET ME.