Cerrar los ojos, y sentir poco a poco como desapareces. Desaparecen todos tus problemas, toda esa confianza malgastada, o el tiempo que invertiste en alguien para el que eras algo de usar y tirar. Es increíble la forma en la que podemos borrarnos durante unos instantes del tiempo. Olvidar que en realidad sigues allí, en mitad de una calle desierta, o repleta de gente que te mira constantemente. En medio de una ciudad que parece moverse con un estricto horario de oficina, sentarse en una acera, y sentir durante unos instantes que desearías dejar de respirar. Romper con todo, no sentir nada por nadie, y preocuparte exclusivamente por ti.
¿Nunca has querido cortar todo tipo de lazos? Olvidar que eres tú, o que fuisteis vosotros. Nada es nunca lo suficientemente importante como para hacer que te olvides de todo lo demás. Hasta que pasa algo terrible.
Extrañar de una forma inhumana a alguien que se ha ido, no de tu vida, sino de absolutamente todo. Para siempre. Y buscar de una forma desesperada algo que te haga reencontrarte con ella. Únicamente hay una solución, y ni siquiera es certera.
Es ahí cuando realmente sientes la impotencia, ves lo inútil que eres, lo inútil que será siempre tu existencia.
Tú apenas logras alzar la cabeza, y la gente continúa pasando sin más, nadie se escandaliza porque falta ella. Te parece increíble que el mundo no se haya derrumbado poco a poco contigo, que seguramente ni siquiera haya notado su ausencia.
Entonces, ¿qué es lo que tiene sentido exactamente?. Supongo que, como yo, muchas otras personas lo habrán sentido, lo habrán pensado: "Si toda esa gente supiera...". Pero después te paras a pensarlo, ¿y qué si lo supieran?. Nunca podrían llegar a entenderlo.
No entenderían aquellos consejos, los que iban exclusivamente dedicados a ti. No comprenderían esa imagen vuestra en el hospital, los últimos días, ni lo que ella significaba para ti. Tampoco las tardes, desde pequeña, en el parque. Cuidando de ti, y de todo lo que tuviera que ver contigo. Es por eso por lo que no le enseño a nadie esas canciones, las nuestras. La que pronto formará parte de mi piel, justo en el lado izquierdo de mi pecho, contigo.
Supongo que la decisión está tomada: Ella me dejó, y yo, decidí dejar al mundo.
"Please say that if you hadn't have gone now, I wouldn't have lost you another way."
Come back-Pearl Jam